Valencia (centro)

 

Valencia es una ciudad mediterránea abierta al mar en la que se combina la tradición de su casco histórico con la innovación del moderno complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dos motivos para que pasemos unos días en ella y a los que hay que sumar su sabrosa gastronomía, sus calles peatonales, sus zonas verdes, sus playas… El clima en Valencia suele invitar a pasear por sus calles, por lo que ése puede ser un buen plan cuando cae la noche.

Lo haremos por la zona del casco histórico, donde casi siempre hay ambiente y muchas de sus calles son peatonales. Los alrededores de las plazas de la Virgen y del Ayuntamiento suelen ser muy transitadas y, además, son buenos lugares para encontrar un restaurante para cenar. Si la temperatura acompaña, podremos hacerlo en una de las múltiples terrazas de la zona. Después de la cena, podemos aprovechar para pasar un buen rato en alguno de los locales de marcha del Barrio del Carmen, o incluso para acercarnos a los restos de la antigua muralla: las torres de Quart y de Serranos, que veremos iluminadas.

 

dondecomerbarato.com

 

hostal-venecia

Plaza Del Ayuntamiento, 3
46002, Valencia
Teléfono: +34(96)3524267
Precio: 70 euros

Venecia mapa

http://www.hotelvenecia.com

El hostal Venecia es uno de los hoteles más emblemáticos en Valencia gracias a su localización en el centro turístico y comercial, a su combinación de modernidad y clasicismo y a su estupenda relación calidad-precio. Calidades de hotel de tres estrellas justo en el centro de Valencia, la Plaza del Ayuntamiento, con estupendas vistas y a un paso de todo. Entre las instalaciones y detalles del hotel, se encuentra un estupendo desayuno buffet, salón con ordenadores con Internet gratuito, información turística y gastronómica, snacks, cafés y bebidas frías, prensa gratuita… El hotel cuenta con habitaciones prácticas y confortables, con caja fuerte gratuita, almohadas extra, secador de pelo… Todo ello acompañado por la gran profesionalidad del personal, que estará encantado de atenderle. El Hostal Venecia está situado en el centro neurálgico de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. La estación de tren, se encuentra a tres minutos caminando, encontrando en la Plaza todas las líneas de autobús, paradas taxi.

 

valencia-happy-aparments

c/ Pintor Domingo, 8
46001, Valencia
Teléfono: +34(692)289499
Precio: 70 euros

Happy Apartments Valencia mapa

http://www.happyapartmentsvalencia.com

Happy Apartments Valencia se encuentra a 300 metros de La Lonja de Seda, en Valencia. Ofrece apartamentos amplios y modernos con conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada o balcón. Dispone de apartamentos luminosos que presentan una decoración moderna con muebles de diseño, suelo de parqué y toques de color. Todos cuentan con salón con TV de pantalla plana y cocina con microondas, lavavajillas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En los alrededores encontrará una gran variedad de bares y restaurantes. En la Plaza de la Reina, situada a 700 metros, también hay locales de restauración. El Happy Apartments proporciona servicio de alquiler de bicicletas e información turística. Si lo desea, se pueden organizar servicios de traslado. Las estaciones de tren y autobuses de Valencia están a 15 minutos a pie.

 

hi-canovas-valencia

C/ Cirilo Amorós 82
46004, Valencia
Teléfono:+34(96)3349984
Precio: 50 euros

 

B&B Hi Valencia Canovas mapa

http://www.hivalenciaboutique.com

En el B&B Hi Valencia Cánovas podrá disfrutar de una alojamiento atractivo en el centro de Valencia. Situado cerca del Palacio de la Música y a solo 20 minutos andando de la ciudad de las Artes y las Ciencias. A pocos metros del estadio de futbol Mestalla. El B&B Hi Valencia Cánovas podrá elegir entre diferentes vistas y categorías de habitación, básicas, estándar o superior. Todas ellas incluyen suelos cálidos, calefacción, TV, Wi-Fi y secador de pelo. Entre otros servicios, el establecimiento ofrece consigna para el equipaje, internet en los espacios comunes y acceso para personas con movilidad reducida al edificio. Un bed and breakfast cómodo y económico en el centro de Valencia

 

sh-ingles-valencia

C/ Marqués de Dos Aguas, 6
46002, Valencia
Teléfono:+34(96)3516426
Precio: 80 euros

 

SH Ingles Boutique mapa

http://www.inglesboutique.com

El Hotel SH Inglés es un hotel boutique en Valencia, situado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio histórico un Palacio del siglo XVII que perteneció a los Duques de Cardona. Pocos hoteles boutique en Valencia se encuentran mejor situados. En pleno casco histórico, justo en frente del emblemático Palacio del Marqués de Dos Aguas y cerca de los más importantes centros culturales y monumentos de la capital valenciana: la lonja, el miguelete, la catedral, el mercado central, el teatro principal y Olimpia, el barrio gótico. Así como los más importantes edificios institucionales como el Palacio de la Generalitat Valenciana que data del siglo XV y se encuentra al final de la peatonal calle Caballeros en su encuentro con la Plaza de la Reina. El Hotel Boutique SH Inglés está, además, integrado en la zona empresarial y financiera de Valencia. Rodeado por las firmas comerciales más internacionales en moda, joyería, complementos, decoración, anticuarios. El SH Inglés es, sin duda, uno de los mejores hoteles boutique en Valencia para disfrutar del encanto de una ciudad llena de luz mediterránea y espíritu emprendedor

 

hostal-paris-valencia

C/ Salvà, 12, 46002, Valencia
Teléfono:+34(96)3526766
Precio: 40 euros

 

Hostal Paris mapa

http://pensionparis.com
El Hotel París es un establecimiento de una estrella, catalogado como pensión. Se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad, ocupando un edificio que ha sufrido una renovación, adaptándolo a tiempos actuales. La pensión cuenta con 15 habitaciones confortables que se distribuyen entre la primera y tercera planta del edificio. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con calefacción central. Las habitaciones según la modalidad, disponen de lavabo dentro de la habitación pero duchas y servicios compartidos. Otras disponen de lavabo y duchas dentro de la habitación pero los servicios compartidos. Todas las habitaciones con balcón. Solamente dispone de una habitación doble con baño completo dentro de la habitación, en este caso no dispone de balcón solamente de ventana. En las habitaciones podemos encontrar armarios y una mesa escritorio con sillas. Dispone de zona wifi en el establecimiento. La pensión se encuentra cerca de la estación de tren, de paradas de metro y bus. Desde la pensión podemos desplazarnos dando un cómodo paseo a lugares como Centros Comerciales, calles peatonales llenas de comercios, o visitas a monumentos.

valencia-pension-alicante

C/ Ribera, 8, 46002, Valencia
Teléfono:+34(96)3512296
Precio: 45 euros

 

Pension Alicante mapa

http://pensionalicante.es

La Pensión Alicante está situada en el centro de Valencia en una calle peatonal cerca de la parada Metro Xátiva, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, las Estaciones del Norte y rodeada por prestigiosas tiendas, bares, cafeterías y famosos restaurantes. La Pensión Alicante ofrece una amplia variedad de confortables habitaciones por la completa comodidad de los clientes. Cuenta con habitaciones con baño y de otras, más económicas, con baño compartido, TV LCD y Wi-Fi gratuito. Disfruten de Valencia en un sitio acogedor al más buen precio, la Pensión Alicante.

 

inicio-donde-pernoctar-barato arriba-donde-descansar-barato