Sevilla

bilbao

Sevilla es la capital de Andalucia, famosa por su flamenco, la gracia de sus gentes, y su buen tiempo durante todo el año. La ciudad tiene acceso por vuelos diarios y tren de alta velocidad. Como dicen los de allí: "Sevilla tiene un color especial..." Visitarla en festividades como Semana Santa o la Feria de abril es especialmente recomendable. El ambiente de las calles tanto de día como de noche es espectacular.

En Sevilla es visita obligada la Giralda, situada junto a la Catedral; la calle Sierpes, la Torre del Oro, La Maestranza, la Plaza de España, los Jardines de Maria Luisa y el Palacio de San Telmo. También Los Reales Akcázares y el Archivo de Las Indias. No nos podemos olvidar de visitar el Barrio de Triana, el barrio de la Cruz y La Macarena. Un paseo al borde del rio Guadalquivir es la mejor manera de finalizar una buena comida o cena.

Sevilla cuenta con un gran número de hoteles y apartamentos para todos los gustos. Allí le informarán de actividades tanto diurnas como nocturnas que pueda realizar durante su estancia.

 

dondecomerbarato.com

 

sevilla-the-boutike

Calle Sales y Ferré, 18
41004, Sevilla
Teléfono:+34(955)293148
Precio: 50 euros

The Boutike B&B mapa

http://www.theboutikehostel.com

The Boutike Hostel se ubica en un edificio renovado que ofrece instalaciones con un diseño moderno. Tiene amplias habitaciones con suelo de madera y baño privado. Un lujo para la mayoria de los hostels. Las zonas comunes incluyen salón, sala de estar, un patio interior y una zona de descanso en la terraza. El precio incluye desayuno (son muy famosas sus tortitas y gofres) y los huéspedes pueden realizar actividades gratuitas, como rutas de tapas y recorridos nocturnos por la ciudad. Además, se ofrece la posibilidad de acceder a un gimnasio con todas las instalaciones de forma gratuita y ubicado a solo dos minutos andando desde el hostel.

 

sevila-america-sevilla

Plz/ del Duque de la Victoria, 9
41002, Sevilla
Teléfono:+34(954)220951
Precio: 65 euros

América Sevilla mapa

http://www.hotelamericasevilla.com

El hotel América Sevilla de 3 estrellas es un hotel céntrico , situado en pleno corazón de la Sevilla monumental , a corta distancia del Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro. Un hotel en Sevilla rodeado de restaurantes de tapas, junto a la calle Sierpes y la Campana. Mejor zona comercial de Sevilla. Desde sus 7 plantas tiene garantizada la mejor vista del centro de la ciudad . Un hotel en Sevilla que ofrece Internet WI Fi gratuito, TV LCD, Minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que lo acreditan como un Hotel en Sevilla de gran comodidad y confort . Hotel céntrico que, por su situación y servicios, se convierte en el hotel ideal para su estancia en Sevilla . Descubra Sevilla con nosotros. El Hotel América Sevilla, en el centro de la ciudad , pone a su disposición, para su comodidad, un Parking concertado a un precio exclusivo.

 

sevilla-dona-manuela

Paseo Catalina de Ribera 2
41004, Sevilla
Teléfono:+34(95)4546400
Precio: 50 euros

 

Doña Manuela mapa

www.hoteldonamanuela.com

El hotel Doña Manuela se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, próximo a los jardínes de Murillo y del barrio de Santa Cruz. El hotel fue construído en el año 2004 y cuenta con 19 habitaciones de las cuales 18 son dobles y una sola es individual. Estas habitaciones se encuentran distribuidas en tres plantas. Las habitaciones están dotadas de los siguientes servicios: caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, tv satélite, conexión wifi, teléfono. El hotel cuenta con terraza, parking con reserva y un restaurante que ofrece típica comida andaluza. Ofrece tambien servicio de habitación,conexión a internet en todo el hotel, sala de reuniones, información turística y venta de entradas, instalaciones para personas con movilidad reducida, entre otros. El hotel cuenta con un campo de golf cercano a unos 10 kilómetros.

 

sevilla-espacio-azahar

C/Jesús del Gran Poder, 28
41007, Sevilla
Teléfono:+34(954)384959
Precio: 69 euros

 

Espacio Azahar mapa

www.espacioazahar.es

El Charming Espacio Azahar de 2 estrellas, es un establecimiento del mismo arquitecto de la plaza de España llamado Aníbal González situado en pleno corazón de la Sevilla monumental , a corta distancia del Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro. Está rodeado de restaurantes de tapas, junto a la calle Sierpes y la Campana. Dentro de la mejor zona comercial de Sevilla. No olvide visitar su magnífica terraza con bar y jacuzzi. Ofrece Internet WI Fi gratuito, TV LCD, Minibar (bajo petición), caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, Pone a su disposición, para su comodidad, un Parking concertado a un precio exclusivo.

 

hostal-paris-valencia

C/ Niño Ricardo, 5 antigua
Almudena 41003, Sevilla
Teléfono:+34(954)500007
Precio: 60 euros

 

La Casa del Maestro mapa

www.lacasadelmaestro.com

La Casa del Maestro es un establecimiento hotelero ubicado en el número 5 de la calle Niño Ricardo (antigua Calle Almudena) de la localidad de Sevilla. Se trata de una antigua casa construida entre finales del siglo XIX y comienzos del XX y rehabilitada en los últimos años tratando de mantener los aspectos originarios más representativos de los edficios de la época: paredes de la fachada pintadas en rojo tierra y amarillo albero, balcones adornados con geranios, patio con zaguán... Dispone de 11 habitaciones que mantienen una decoración típicamenente andaluza y están dotadas de cuarto de baño, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y minibar. Las habitaciones se distribuyen en 3 plantas en torno a un patio central. Algunas están acondicionadas para alérgicos y para personas con minusvalías. En la parte superior del edificio, una terraza permite contemplar los edificios más representativos del casco histórico sevillano. Entre los servicios que ofrece este hotel destacan los siguientes: conexión a internet, fax, fotocopiadora, servicio de lavandería, tintorería y planchado, desayuno en la habitación, traslado al aeropuerto y alquiler de coches.

valencia-pension-alicante

C/ Jerónimo Hernández, 20
41003, Sevilla
Teléfono:+34(954)229046
Precio: 45 euros

 

Abril mapa

www.hotelabril.com

Abril es un hotel de dos estrellas enclavado en una típica Casa Sevillana totalmente equipado y acondicionado a las necesidades actuales de confort, guardando su estilo tradicional. Situada a 50 metros del proyecto Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. Después de sus visitas por la ciudad, podrá tomarse un café, infusión o incluso un zumo y unas pastas en el coffee Shop gratuito durante todo el día o bien navegar por Internet en el Internet Corner o con su propio portátil con conexión a Wi-Fi. El hotel dispone de 20 confortables habitaciones con sabor tradicional, con aire acondicionado y calefacción, regulados individualmente, televisión digital & satélite, teléfono, caja fuerte y cerraduras de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, espejo de aumento y productos de bienvenida. Dispone de habitaciones dobles amplias o familiares con capacidad de hasta 4 personas. Desde la Recepción se gestionan excursiones por Sevilla y a otras ciudades, visitas guiadas, espectáculos flamencos.

 

inicio-donde-pernoctar-barato arriba-donde-descansar-barato